28.10.14

Pasión Canela.

!Degusto el sabor de tu labios¡¡ callada en la distancia observo, tu imagen pensamiento vienen iban, cruzan el mar en busca de tu pasión. Sin tocarme arde mi piel. caricias suave en silencio, dan mis manos, dedos traviesos, exploran el centro de tu pecho. La noche es fría, tu cuerpo desnudo, pide mi calor, despiertan los deseos, el corazón convulsiona grita por amor. ¿Pensamientos y delirios? se unen, se conjuga el verbo amar en la mirada, la mujer que sueñas en tus fantasías, soy la silueta en medio de la oscuridad, es mi aroma perversión, canela picante. !!Mis ojos negro te poseen¡¡ mis cabellos te seducen al placer, tus manos fuerte amarras alrededor, de mi cintura, dominan con dulzura, !!Te doy mis labios latino¡¡, fuego impetuoso ellos son, dancemos al ritmo sensual de mis caderas. !!Estoy como una pluma¡¡, me sopla y me lleva tu aliento.

No hay comentarios: