23.4.22

MI ENTREGA.

En ese beso me entrego en cuerpo y alma mi amor, bebe el néctar de mi boca con rico sabor a miel, me sientes estremecer cuando te siento cerquita, mientras tu cuerpo me incita y el mío arde en calor. Mis pechos al desnudo cubiertos por el rocío, tu les has quitado el frío con esa lengua certera y la metes entera por húmedas cavidades, esperando que te hundas en ese profundo río. En mis aguas cristalinas tu sed podrás saciar, se vienen como glaciar y llegan al océano rugiendo nuestros gemidos como las olas del mar y en tu boca mis orgasmos ahí podrán descansar. Bebe la miel del panal como preciado licor y que percibas su olor, olor a rosa temprana, que ya viene la mañana con un hermoso color y el edén prometido se ve desde la ventana. El deseo en el umbral nos llevará hasta la cima, cuando te posas encima y abrazas mis caderas, vas subiendo mis laderas por estrechos escarpados y los deseos saciados van bajando como espuma.

No hay comentarios: